26 de diciembre de 2014

Brahma.

Brahma cerveza de origen argentino, lanza al mercado Paraguayo este magnífico ejemplar en formato monoblock, con una capacidad de 33 cl y una graduación de 5% Alc/Vol. Diseño con base de rojo, con una grafía en forma de rombo en diferentes colores, que conforman un mosaico que la hace  muy llamativa.



17 de diciembre de 2014

Budweiser Ufc.



Budweiser en colaboración con la Ultimate Fighting Championship , lanza en 2013 al mercado brasileño una nueva edición conmemorativa de botella de aluminio, es una cerveza tipo Pilsen con una capacidad de 473 ml y una graduación de 5% Alc/Vol. Con diseño es muy llamativo en el rojo característico de  la marca con las siglas UFC en la parte central en plateado.



Isleña, Blue Marlin.



Seguimos con la cerveza Isleña, esta vez con una edición que nos ha traído al mundo del coleccionismo de cabeza, ya que ha sido en algunos casos bastante difícil de conseguir.

Esta edición  nace de la idea del Club Blue Marlin, que decide personalizar la botella con un  diseño.  Blue Marlin respeta el blanco característico de la marca y el logo con el cuello de la botella, personaliza la parte central el nombre del club.



13 de diciembre de 2014

Isleña 2014.

Isleña, empresa cervecera localizada en Ibiza, muy activa en la creación en botellas monoblock. Lanza en 2014 un nuevo modelo con el lema “No importa donde, sino con quien”. Edición básica en color blanco con el logo de la empresa en la parte central, pero guarda una diferencia al resto de botellas, si le aplicamos luz Azul, revelara un sinfín de dibujos al más puro estilo Hippy.  Con una capacidad de 33cl y una graduación de 4,8% Alc/vol.


10 de diciembre de 2014

Dorada Carnaval 2014.

Carnavales de 2014 y como de costumbre la cerveza dorada nos regala otra espectacular set de botellas. La edición consta de 3 botellas en color blanco liso, con espectaculares dibujos en su parte central  y una capacidad de 33 cl y  graduación de 4,7% Alc/Vol.  Como  en años anteriores cada botella del set conmemora  una parte importante del carnaval, Este año han querido realzar valores como: 

Amiguitis Compulsiva.   



Risitis Contagiosa.     


Indianitis Bailonga.